Sorteos

Predictor: «Mi personal trainer es primo de Hulk»

por Carla (12 noviembre 2009)

{democracy:500}

A la espera de respuesta del ganador del Predictor zapatero os presentamos nuevo misterio. Como reza la frase de motivación extra de mi gimnasio: «los cuerpos perfectos no nacen, se hacen». Y aunque uno puede tener una complexión de serie más afortunada, es cierto que sin sudor o bisturí no hay cuerpo de escándalo. Cada vez, somos todos más conscientes de ello y de ahí el éxito de los entrenadores personales. Normalmente atractiv@s y con  un sueldo considerable, se han convertido en el talismán de las celebs más coquetas. Puestos a dejarnos la piel, mejor hacerlo bien acompañad@s, ¿no?

Y con este tema tan jugoso os presento a aquí el entrenador de nuestra celebrity misteriosa. Parece que al chico lo alimentan bien en casa, aunque no quiero ni imaginarme lo que debe ser seguirle el ritmo. ¿Os imagináis quién ha fichado a este pedazo trainer? La pista es que desde luego, por los resultados conseguidos, se podría decir que el chico domina sus técnicas.

Y vosotr@s, ¿qué creéis de esta nueva tendencia musculosa? ¿Os gustaría estar a las órdenes de un personal trainer para moldear vuestros cuerpos? Y si sí, ¿a quién escogeríais para que os secara esas gotitas de esfuerzo? Puestos a soñar y transpirar, yo me pediría clases con Hugh Jackman. ¡Seguro que sus sesiones tienen mucha garra!:P

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario