Sorteos

Predictor: Miradas que matan

por Carla (10 diciembre 2009)

{democracy:570}

Dicen que una mirada vale más que mil palabras y es que hay algunas que te derriten, te congelan o te hacen morirte de miedo. Cuando te las cruzas se te enganchan al cuello y ya no puedes olvidarlas.

Pues hoy escogemos una de lo más expresiva. ¿Qué os transmite? Azul hielo para hablar de nuestra dama misteriosa. ¿Sabéis quién es? Como pista, contaros que no siempre sus ojos fueron tan intensos. Parece que su historia le desató la furia de sus pupilas. Se la ve más madura, más fuerte y de lo más apasionada, pero ¿cómo os gustaba más? ¿Antes o ahora?

Y más allá de los entresijos de nuestra invitada de mirada glaciar, ¿Pensáis que es cierto ese dicho que afirma que los ojos son el espejo de alma? ¿Recordáis alguna mirada de esas imborrables? Como decía la canción: I can´t take my eyes out of you…

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario