Sorteos

Predictor: Pecho con estrella

por Carla (3 diciembre 2009)

{democracy:550}

Para ser una buena celeb, todo el mundo sabe, que es imprescindible dejar la vergüenza en casa y aguantar bien el frío. Y eso nuestra dama misteriosa lo tiene más que interiorizado , pero ¿ ya la habéis descubierto?

Hombreras Balmanieras y cubre-pezones en pailettes plateadas son las dos señas que la convirtieron en la protagonista de la noche. Porque si hay algo que nunca deja indiferente en el mundo celeb es la espléndida muestra de encantos. La chica lo llevaba con una naturalidad digna de admiración, pero nosotros no podemos dejar de pensar, ¿no es eso incomodísimo? En estos tiempos en los que la fama se ha convertido en la obsesión de muchos nos planteamos, ¿qué fue de la sugerencia?

Y vosotr@s, ¿qué pensáis de este modelito? ¿Incorporaríais los cubre-pezones al guardarropa tradicional o preferís reservarlos para la intimidad? Nosotros estamos seguros de que nuestra dama provocativa continuará dándonos mucho de qué hablar con sus extremados estilismos.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario