Sorteos

Predictor: Piercing para todas las edades

por Carla (26 noviembre 2009)

{democracy:530}

Llevar un piercing ya no tiene nada de espectacular. Los hemos visto en los lugares más dispares y sorprendentes sin que ni siquiera se nos despeinase el flequillo, pero descubrir a algunas celebs ya maduritas que siguen esta moda del agujereo siempre es curioso.

Esta semana nuestro Predictor se fija en esos caballeros tan atractivos, que, pese al paso de los años, no pierden ni un ápice de su encanto. Como el buen vino, nuestros galanes misteriosos se mantienen la mar de frescos y por lo que podemos deducir de sus orejas muy a la última también. Pero, ¿tenéis idea de quién se esconde tras la oreja-enigma? Nuestra pista de esta semana es que quizá este piercing sea lo menos arriesgado que él haya hecho en toda su carrera.

Y ya puestos en el tema de propuestas dérmicas, os quería consultar, ¿Creéis que el reinado del piercing ya ha pasado a mejor vida? ¿Piercing o Tatuaje? Parece que al final lo más exótico será no llevar absolutamente nada:)

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario