Sorteos

Predictor: «Piernas de lujo»

por Carla (21 enero 2010)

{democracy:630}

Ir como un pincel no suele ser barato, a no ser que tengas una anatomía privilegiada y mucha maña para ir estupend@ sin dejarte la tarjeta en el intento. Y ¿por qué os digo esto? Pues, porque nuestra mujer misteriosa de esta semana lleva unos Louboutin de unos 3250$ empuñando esas piernitas de pájaro. Increíble, ¿verdad? Pues ese es sólo un detallito de su vestuario. ¿Sabéis quién se esconde tras tanto glamour?

Como pista, deciros que la celebrity-enigma que hoy os presentamos es un claro ejemplo de como muchas mujeres se conservan estupendas, aunque ya no estén en fase adolescente. A veces, la experiencia es el kit de belleza perfecto para estar igual o mucho más guapísim@ que cuando un@ rozaba la veintena. ¿No creéis? Y para tod@s l@s que pensáis que estoy en lo cierto y que, a veces, aunque cueste creerlo los años suman, ¿cuál es vuestro secreto para manteneros un poquito eternamente jóvenes?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario