Sorteos

Predictor: «Rainy days»

por Carla (5 marzo 2010)

{democracy:740}

Parece que este año si algo no nos va a faltar es agua. Después de tantos días de lluvia, o te resignas y tuerces la sonrisa o te calzas unas buenas botas de lluvia y paseas estilo por la calle mojada.

Así que nuestro Predictor de hoy va por todos esos días que amanecen grises y antipáticos. Porque vale más darle la vuelta a aquello que no nos gusta tanto y buscarle la parte positiva. O al menos eso es lo que parece predicar nuestra celebrity incógnita de hoy, que pasea la mar de contenta en un típico día lluvioso. ¿Podéis reconocerla por su calzado? ¿Quizá recordáis sus simpáticos calcetines a rayas? Como pista os diré que durante mucho tiempo se la consideró ejemplo de una belleza muy equilibrada y armónica.

Y a vosotr@s, ¿os gusta la lluvia? ¿Cómo hacéis para sobrellevar esta avalancha de días tormentosos? Ojalá la respuesta a nuestro Predictor venga acompañada de un buen sol. ¡Suerte a tod@s!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario