Sorteos

Predictor: «Una chica con suerte»

por Carla (25 marzo 2010)

{democracy:800}

Hoy os traemos una escenita de lo más sugerente. No, no hemos pillado a dos tortolitos en pleno arranque de pasión primaveral. Esto, aunque no lo parezca y dé mucha envidia, ¡es trabajo! El curioso y apasionante trabajo de un asistente con una celebrity muy conocida. Primero, tocamiento y después recolocación para que todo quede bien puestecito en su sitio.

¿Alguna idea de quién esta chica tan bien «colocada»? Por su look podríamos hacernos una ligera idea, pero voy a ser buena y os voy a contar que más vale que la chica disfrute mientras pueda porque, en breve, se casa. No sé yo si a su maridito le hará mucha gracia que todo el equipo manoseé a su señora esposa, así que ¡a disfrutar! y a nuestra chica incógnita, ¡qué le quiten lo bailao!

Y ahora otra duda que se me plantea: ¿Por qué creéis que le recoloca el pecho un chico y no una chica? ¿Será por gusto de ella o será que ellos, al fijarse más en esta parte de la anatomía, sabrán cómo queda mejor? Sea por A o por B, a los dos se les ve encantados de la vida. ¡Estos chicos sí que tienen suerte!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario