Sorteos

Predictor: Uñas del terror

por Carla (10 febrero 2010)

{democracy:690}

Estamos de acuerdo, todo el mundo puede tener un mal día y no llevar las uñas perfectas, pero ¿para qué está el quita esmalte? Vale más una manicura sencilla con brillo, o sin nada si me apuráis, a un ejército terrorífico de uñas desconchadas.

Y si metes la pata, al menos no poses con los brazos en jarra y te pongas un pedrusco en el dedo porque automáticamente tu error se va a ver doblemente subrayado. ¡Bufff!, perdón por la indignación , pero no entiendo como celebs que se gastan tanto en estilismos y peluquerías pueden fallar en algo tan básico. Y ya más relajada, ¿sabéis quién es nuestra celebrity que hubiera necesitado un buen par de bolsillos? Será por lacas de uñas, ahora que hay tantas que una no sabe cuál escoger.

Lo reconozco, quizá sea una manía personal, pero siempre que conozco a alguien no puedo evitarme fijar en las manos, ¿no os pasa? ¿Qué es lo primero que miráis cuando alguien os gusta?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario