Privalia

Premiados por nuestra logística

por Carla (21 abril 2010)

El pasado 15 de abril acudimos al E-COMMRETAIL SHOW para recibir el E-COMM AWARD por el Desarrollo de proyectos logísticos integrales, otorgado por nuestro proveedor logístico MRW.

En la foto, podéis ver como Feli Benítez, nuestra CEO en España, recoge el galardón de mano del Director de MRW. Estos premios, convocados por primera vez por la revista Ecommretail, nacen con el objetivo de premiar a las empresas que han contribuido con su innovación a potenciar el sector del comercio electrónico.

La entrega de premios, que tuvo lugar en la conocida discoteca Shoko de Barcelona, reunió a un gran número de profesionales del e-commerce que pudieron disfrutar de un pica-pica de lujo y una intensa sesión de networking:)

Desde aquí, agradecer este reconocimiento a MRW y a E-commretail. Lo tomamos como una inyección de ánimo para seguir buscando nuevas soluciones logísticas y mejorar todos los servicios que os ofrecemos.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario