Tendencias

Prendas que dijiste que nunca llevarías (y que acabaste comprando)

por Carla (10 enero 2018)

Hoy hacemos un repaso a todos aquellos momentos en los que dijiste que jamás llevarías esto o aquello y al final tuviste que tragarte tus palabras. No te preocupes, cambiar de opinión es síntoma de aprendizaje y sabiduría, y es que hay tendencias que de entrada parecen imposibles pero que cada vez que las vemos por ahí, nos gustan un poco más.

¿En cuáles de ellas has caído?

El abrigo peludo

Al principio te recordaba a un oso de peluche gigante, no te convencía lo grandes que eran y parecía que te sumaban volumen innecesariamente. Pero después de vérselo a todas las bloggers de moda, un día por curiosidad te dio por probártelo y  te pasaste a la filosofía del «ande yo caliente…».

 

Botas mosqueteras

«¡Pero si mido menos de 1,70! ¿Cómo me voy a poner eso?» Seguramente muchas de vosotras pensábais eso pero, ¿y lo espectaculares que quedan con una falda mini o sobre tus pitillos con un jersey oversize? Además, en la versión con tacón sí estilizan y crean la ilusión de piernas infinitas.

Chokers o gargantillas

A todos nos viene a la cabeza la imagen del choker de goma tipo tatuaje tribal que algunas llevábamos en los noventa. Olvídate de eso. Este accesorio ha vivido toda una evolución hasta convertirse en algo muy, muy trendy. Y si no, ¡mira!

Medias de rejilla

Algo que ayer era hortera y que hoy es tendencia.Eso es lo que ha pasado con las medias de rejilla, que en unos meses se han convertido en el último grito para vestir nuestras piernas. Hay muchas formas de conseguir que te favorezcan, desde elegir cuidadosamente el tamaño de la rejilla o combinarlas con otras medias debajo.

Athleisure

El athleisure es el estilo sport llevado fuera del gimnasio: deportivas, pantalones tipo chándal, leggings, sudaderas… Si pensábamos que estas prendas estaban reservadas para hacer ejercicio o estar por casa, ¡no podíamos estar más equivocados!

¿Y vosotros? ¿Qué tendencias dijiste que nunca llevaríais y ahora no os las quitáis de encima? ¡Dejádnoslo en comentarios!

Fuente imágenes: Pinterest
Autor: Carla Esteve

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario