Marcas Sorteos Tendencias

Prepara tu casa para el verano en 5 pasos

por Carla (21 junio 2016)

Ayer entramos oficialmente en el verano, quizás la época de año más esperada por todos. Durante estos meses adaptamos nuestra vida a la estación: cambiamos nuestra ropa, nuestra rutina e incluso nuestros horarios para disfrutar más del calor y del buen tiempo. ¿No es lógico que  debamos cambiar también nuestra casa?

Hoy traemos 5 tips para adaptar vuestro hogar al verano y hacer que sea un lugar todavía más confortable para ti y toda la familia.

1. Bloquea el calor

Es sabido por todos que el color blanco es el más fresco, porque refleja la luz del sol y no absorbe el calor. Pon persianas blancas en tus ventanas y balcones, sobretodo aquellos donde la luz incide más directamente. ¡Notarás la diferencia!

2. Toque de naturaleza

Verano es sinónimo de vida y todo lo que tenga vida le dará a tu casa un punto más de alegría. Decora un par de rincones con plantas que sean fáciles de cuidar, a poder ser que tengan flores para dar un toque extra de color. Las plantas ayudan a refrescar el ambiente, prueba a pulverizar agua sobre ellas y sentirás el efecto.

3. Que corra el aire

Ventilar en verano es imprescindible para sanear el aire de la casa. La mejor hora es una vez ha anochecido, porque es cuando el aire está más fresco. Un buen truco es abrir ventanas que se encuentren opuestas en la casa para generar una mejor corriente.

4. ¡Apaga y vámonos!

Los aparatos electrónicos generan una cantidad de calor increíble, ¡más de lo que tu crees! Intenta mantener el mayor número de electrodomésticos apagados para evitar sobrecalentar el ambiente de tu casa. ¡No vale ponerlos en modo hibernar! Intenta mantenerlos en Off y lo notarás también en la factura de la luz.

5. Ropa de verano

La ropa de la casa debe adaptarse a la época del año. Guarda los materiales pesados como el terciopelo, los tapizados gruesos o la piel y apuesta por las sábanas de hilo y de algodón. En cuanto a los estampados, nosotros apostamos por combinar colores claros y suaves con tonos vivos. Nos declaramos fans absolutos del print floral, que aporta ligereza y frescor, ¡lo sentirás en tu estado de ánimo!

Rosalita McGee respira verano. Nos encantan sus diseños llenos de vida y color, ¡geniales para darle a tu dormitorio un buen rollo instantáneo! La firma de ropa para mujer y niña se ha adentrado en nuestras casas con una línea enfocada a la ropa de cama. Es una marca repleta de colores que transforma los días aburridos en especiales.

Aquí os dejamos con algunos de los juegos de cama que más nos gustan, y que pronto podréis encontrar en nuestra campaña de Rosalita McGee Hogar.

1

2

3

4

¿Cuál es tu truco para preparar tu casa para el verano? Cuéntanoslo en comentarios y entrarás en el sorteo de este precioso juego de cama de Rosalita McGree, ¡regalamos dos!

premio

Mucha suerte a todos, ¡y gracias por participar!

Autor: Carla Esteve

 

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario