Marcas Sorteos Tendencias

Presentamos la Nueva Colección SS17 de Nice Things

por Carla (14 marzo 2017)

¡Hola a todos!

Esta semana estamos especialmente contentos, no sólo por todas las novedades tan chulas de nuestra web, sino por todo lo que está a punto de llegar. Una de esas cosas bonitas que pronto aterrizarán en Privalia es la firma Nice Things, y queríamos aprovechar la ocasión de enseñaros un adelanto de su Nueva Colección Primavera-Verano 2017. ¿Os apetece verla?

Si tuviéramos que elegir a los protagonistas de esta colección serían las texturas, entre las que encontramos micro relieves, jacquards, popelines de algodón, combinaciones, tricot… ¡Una riqueza inmensa de acabados y combinaciones! Las vemos en prendas como pantalones, kimonos, abrigos estampados y también camisas, con una presencia fuerte, llena de formas y volúmenes.

Como siempre, Nice Things divide su colección en 3 líneas. ¡Vamos a verlas!

Happy Jungle

En esta jungla predominan los colores frescos, la naturalidad salvaje y una fauna llena de vida. Estampados muy animales, con cebras, jirafas, elefantes… personajes que nos saludan entre las hojas verdes de la selva.

Colors & Types

Esta línea combina el derroche de color con el orden de la geometría. Estampados de letras multicolores, motivos geométricos, motivos florales y mix & match de tonalidades se unen a la perfección. Un contraste muy equilibrado para esas piezas clave que decoran un buen look.

Blue Fish

¡Nice Things le da la vuelta al estilo marinero! Concretamente nos introduce dentro del mar, en lugar de dejarnos en su superficie. Peces, rayas marineras, estampados de flores marines y tonos muy naturales que van desde el amarillo intenso al azul en casi todas sus tonalidades.

¿Qué os ha parecido? ¿Qué colección os ha gustado más? Podéis contárnoslo en los comentarios. Además, sólo por hacerlo entraréis en el sorteo de DOS PREMIOS: el primero es un Total Look by Nice Things compuesto por:

  • Camisa larga Bambula a rayas blancas y azules
  • Pantalón Bambula a conjunto
  • Camiseta de tirantes blanca con estampado de flores azules
  • Zapatos blucher de piel con detalles de yute

Y el segundo premio son 3 bolsos estampados como el que veis en la imagen. En total, ¡4 ganadores!

Si quieres que uno de los dos sea tuyo, no olvides dejar tu comentario para entrar en el sorteo, puedes comentar tu línea favorita de la colección, qué prenda te ha llamado la atención, qué premio te gusta más… ¡Lo que queráis! ¡Suerte!

¡Por cierto! Os recordamos que Nice Things volverá a Privalia muy, muy pronto…

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario