Privalia

Primavera y ¡vivan nuestras mujeres!

por Carla (1 marzo 2010)

El día de la mujer se acerca y nosotros queremos brindaros un homenaje a todas y cada una de vosotras. Por eso, hemos preparado nuestro escaparate a conciencia para que no os falten buenas opciones para daros un capricho. Pero, aunque esto vaya dedicado a vosotras, no nos olvidamos de nuestros chicos. A ellos queremos recordarles lo importante que es cuidaros y mimaros durante todo el año y, en especial, tener un detalle en los días señalados. Y para que la elección sea mucho más fácil les presentamos un amplio surtido de propuestas para que puedan sorprenderos.

Además, para celebrar la llegada de la primavera, hemos estrenado creatividad y mascotas: las abejas. Porque encontrar un detalle especial es como atinar la flor-estrella, nuestras nuevas amigas seleccionarán los productos más exclusivos y así vosotr@s sólo tendréis que escoger entre los mejores.

Esperamos que tod@s encontréis vuestro regalo perfecto para celebrar éste día tan especial. ¡Arriba zumbido y que tengáis un buen shopping por nuestro escaparate! En esta ocasión, nuestras chicas son las reinas de este jardín bloggero, así que… ¡felicidades a todas!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario