Privalia

Privalia a la caza de tendencias en The Brandery

por Carla (12 enero 2011)

¿Eres un verdadero fan de las últimas tendencias? ¿No hay must que falte en tu armario y podrías hacer un listado de las mejores it bags en menos de un minuto? Entonces debes estar atento los próximos días 26, 27 y 28 de enero ya que llega a Barcelona una nueva edición de The Brandery, el show internacional para marcas de moda urbana y contemporánea. Nosotr@s ya estamos preparadísimos para fichar los imprescindibles de esta temporada y para descubrir los proyectos del sector de la moda más innovadores.

Como cada año, destaca The Laundry, uno de los espacios más creativos de The Brandery, donde tendrán lugar el II Encuentro de bloggers internacionales y el III Encuentro de Leaders Retail, Workshops. Allí, el próximo miércoles 26 de enero a las 17:00 horas, nuestra Directora General de Privalia España, Feli Benítez, presentará con todo detalle a los profesionales del sector el caso de éxito de Privalia en el Social Shopping:)

Y es que serán tres días únicos porque Barcelona se convertirá en el hot spot de la moda urbana actual que más triunfa por todo el planeta. Además, en esta cuarta edición de The Brandery Winter 2011, bajo el lema “Chances for Changes”, podremos disfrutar de las mejores marcas, sus propuestas más arriesgadas y, sin duda, de ese glamour que envuelve a todos los profesionales del universo moda. ¿Estás pensando en renovarte y dar un giro de 360º a tu look? ¿Quieres descubrir el must have que hará enloquecer a nuestras celebs? Entonces, debes estar muy atent@ a las noticias que nos llegarán desde The Brandery Winter 2011.

Y ahora ya, en petit comité, ¿por dónde crees que van a ir las nuevas tendencias que llegan? ¿Cuál será el hit al que no podremos decir que no?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario