Privalia

Privalia ahora también ¡desde tu iPhone!:)

por Carla (15 octubre 2010)

Muchos como Juanjo o Juanra Díaz ya nos habéis felicitado vía Facebook, twitter  o blog, pero queríamos anunciároslo como se merece. ¡Por fin, podemos acceder a Privalia desde nuestro iPhone!

Desde el bus, ofi o mientras hacemos la compra en el súper, sólo basta con acceder a la App Store y descargarnos gratuitamente la aplicación de Privalia Mobile para empezar a disfrutar de nuestro shopping Privalia en cualquier lugar y momento. Nosotr@s estamos encantad@s porque funciona de maravilla y las fotografías de los productos se ven con mucha definición. Sólo hay un pequeño detalle que nos preocupa (y tampoco muchoXD) y es que ahora que la Webolución ha llegado a Privalia y a nuestro iPhone va a ser muy difícil resistirse a la tentación de picotear en todas las campañas:)

Y a vosotr@s, ¿qué os parece nuestra nueva aplicación más móvil? Para los que nos visitáis desde vuestro ordenador o ya habéis estrenado Privalia Mobile, muy feliz viernes:)

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario