Privalia

Privalia Limited: Serie Completa de Perdidos y Mujeres Desesperadas

por Carla (5 mayo 2011)

¿Te hubiera gustado volar en Oceanic Airlines hasta la isla y conocer el misterio del humo? ¿Hubieras sido de Jack o de Sawyer, de Kate o de Juliet? ¿Te hubieras podido resistir a ese amor en las jaulas? ¿Habrías luchado como Sayid o te hubieras apuntado a la estrategia de Locke? Si tú también viviste la isla como los seis de Oceanic, temblaste cuando la isla se movía y lloraste con el «no Penny’s boat» de Charlie, no lo pienses más y llévate a casa la serie completa de Perdidos que ha enganchado a miles de personas a la pantalla.

 

Y si lo tuyo es más de misterios en el vecindario, asómate a la ventana y escucha porque las Mujeres Desesperadas de Wysteria Lane siempre tienen algo interesante que ocultar. Con Bree y su particular y maniática forma de ver las cosas; con Lynette intentando ser una súper mami, súper esposa y súper ejecutiva; con Susan y sus ataques adolescentes; con Gaby y su sensualidad igualadora de magnates y jardineros; con Edie y su debilidad por los novios ajenos y con Marie Alice como narradora, en este barrio no hay tiempo para aburrirse. Así que si quieres ver de qué son capaces las mujeres más al límite, toma asiento y disfruta de la serie completa de Mujeres Desesperadas desde el salón de casa :) Seguro que Bree nos propone algo delicioso para picar.

Y a vosotr@s, ¿qué serie os ha marcado más? En nuestra estantería de series imprescindibles, Perdidos y Mujeres Desesperadas ya tienen su hueco reservado, justo entre Sexo en Nueva York y True Blood. Y es que a estos precios… ¿cómo decir que no?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario