Privalia

Privalia Limited: Serie Completa de Perdidos y Mujeres Desesperadas

por Carla (5 mayo 2011)

¿Te hubiera gustado volar en Oceanic Airlines hasta la isla y conocer el misterio del humo? ¿Hubieras sido de Jack o de Sawyer, de Kate o de Juliet? ¿Te hubieras podido resistir a ese amor en las jaulas? ¿Habrías luchado como Sayid o te hubieras apuntado a la estrategia de Locke? Si tú también viviste la isla como los seis de Oceanic, temblaste cuando la isla se movía y lloraste con el «no Penny’s boat» de Charlie, no lo pienses más y llévate a casa la serie completa de Perdidos que ha enganchado a miles de personas a la pantalla.

 

Y si lo tuyo es más de misterios en el vecindario, asómate a la ventana y escucha porque las Mujeres Desesperadas de Wysteria Lane siempre tienen algo interesante que ocultar. Con Bree y su particular y maniática forma de ver las cosas; con Lynette intentando ser una súper mami, súper esposa y súper ejecutiva; con Susan y sus ataques adolescentes; con Gaby y su sensualidad igualadora de magnates y jardineros; con Edie y su debilidad por los novios ajenos y con Marie Alice como narradora, en este barrio no hay tiempo para aburrirse. Así que si quieres ver de qué son capaces las mujeres más al límite, toma asiento y disfruta de la serie completa de Mujeres Desesperadas desde el salón de casa :) Seguro que Bree nos propone algo delicioso para picar.

Y a vosotr@s, ¿qué serie os ha marcado más? En nuestra estantería de series imprescindibles, Perdidos y Mujeres Desesperadas ya tienen su hueco reservado, justo entre Sexo en Nueva York y True Blood. Y es que a estos precios… ¿cómo decir que no?

Maxalt Online
Buy Aceclofenac
Buy Arcoxia Online
Buy Emla without Prescription

Comparte

Sobre la autora

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario