Privalia

Privalia Mobile: ¡Regálate un shopping desde donde tú quieras!

por Carla (5 julio 2011)

¿Tienes el capazo listo para un especial playita? ¿No puedes dejar ya de pensar ya en la cervecita fresca y los chocos que te esperan a pie de chiringuito? ¿Tus botas de montaña no dejan de hacerte señales pidiéndote guerra? Entonces, no te resistas más y lánzate a por tus vacaciones, pero, ¡eh! no te olvides de llevarnos contigo con la nueva aplicación de Privalia Mobile:) Para Android, iPhone y próximamente iPad, te ofrecemos la forma más cómoda y fácil de que disfrutes del mejor Holiday Shopping.

Además, todos los que os hayáis descargado la aplicación, podréis disfrutar durante julio y agosto de promociones exclusivas para todos los usuarios de Privalia Mobile. Compras exclusivas, solete, cremita en mano… ¿a qué ya te lo imaginas? Pues, para que no tengas que imaginártelo más y para celebrar estos felices shoppings veraniegos, te invitamos a disfrutar de la primera pre venta exclusiva de Merrell este próximo sábado:)

¿List@ para regalarte un shopping desde tu rincón favorito? ¡Altavoces on y a disfrutar de las compras más refrescantes a través de tu móvil!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario