Privalia Tendencias

Privalia Office Style: El look boho de Enric

por Carla (8 octubre 2015)

Lo prometido es deuda. Ya hemos conocido el estilo para la oficina de Cristina, Teresa y Olga, pero ya era el turno de presentaros un el office style de uno de nuestros privalios. Se llama Enric, tiene 31 años y es buyer de moda infantil.

1

¿Quién dijo que a la oficina los hombres tenían que venir con traje y corbata? En Privalia celebramos la moda y la vivimos plenamente, abrazando todos los estilos. En este caso vemos un ejemplo de cómo implementar el estilo boho al armario masculino.

El look de Enric es desenfadado y casual, sin perder clase ni estilo. ¿Cómo conseguirlo? Intenta apartarte de los estampados imposibles o un exceso de accesorios, ¡no eres un extra de Piratas del Caribe! Haz como Enric y apuesta por prendas con texturas, como la lana y el algodón, que te dan la posibilidad de jugar y conseguir resultados boho y con mucha personalidad.

5

¿Las prendas clave?  Unos pantalones pitillo, un buen cárdigan y unos pocos accesorios que no sólo aporten estilo, sino que también cuenten una historia. Enric lleva un collar étnico “encontrado en uno de mis viajes” y un anillo en el dedo índice.

6

Le hemos pedido a Enric que escogiera algunos de sus productos ‘must’, todos disponibles ya en Privalia. ¿Les echamos un ojo?

Wish

1. Chaquetón combinado, de Chevignon; 2. Gafas round havana, de Ray-Ban; 3. Reloj de la colección Casual, de Casio; 4. Jersey marrón de lana mixta, de Chevignon.

5 minutos con Enric

 

¿Una canción que no puedas parar de escuchar? Sinnerman, de Nina Simone.

¿Un destino para perderte? Papua Nueva Guinea.

¿Una tendencia? La healthy food.

¿Un libro que volverías a leer mil veces? Rebelión en la granja, de George Orwell.

¿Un plato de comida que te vuelva loco? Cocochas al pil pil.

¿Casa o piso? Piso.

¿Playa o montaña? Playa.

¿Facebook o Instagram? Instagram.

¿Mascota? No.

¿Web o App?  Web.

¿Cómo te ves dentro de 10 años? Difícil dar una respuesta concreta; la verdad es que muchos de nosotros descubrimos hacia dónde vamos cuando ya hemos llegado. Me gusta pensar en alcanzar el equilibrio: familia, amigos y trabajo. ¡Sobre todo con salud!

¿Algún sueño por cumplir? Muchos… Pasar un tiempo con la tribu de los Kayapó en el Amazonas brasileño con el objetivo de desarrollar un proyecto que ayude a preservar su cultura. Juntar a mis buenos amigos de la infancia para hacer un surf trip por la costa del Cantábrico… Y continuar descubriendo.

4

¿Os ha gustado conocer a Enric? ¡Esperamos vuestros comentarios!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario