Marcas Privalia Tendencias

Privalia Office Style: En el armario de Olga

por Carla (27 agosto 2015)

Despedimos el verano con nuestro último Privalia Office Style de la temporada. En esta ocasión vamos a conocer a Olga, una barcelonesa de 30 años que trabaja como Buyer de Moda en Privalia.

Si abres el armario de Olga, encontrarás un montón de camisetas básicas de todos los colores y un sinfín de vaqueros. ¿Cuál es su secreto para darle un toque especial? ¡Los complementos! “Collares, pulseras, bolsos, bufandas… ¡Uff, son mi perdición!”, dice.

looks

Los complementos y los pequeños detalles son los que consiguen darle vida y personalidad al look más sencillo. ¡Y es súper divertido jugar con ellos!

Fiel a su estilo, Olga escogió un look donde la tela vaquera es protagonista. El truco para un total look denim es utilizarlo en diferentes tonalidades. En este caso Olga elige unos skinny jeans tobilleros de color azul marino y los combina con un chaleco deshilachado muy clarito y de efecto desgastado. Una básica blanca le da el toque casual ideal.

detalle

Pero, ¿qué pasa si nos acercamos más? Vemos que Olga no mentía cuando hablaba de los complementos. Un clutch súper cañero con relieve de calaveras y en color naranja, pulseras y un anillo de estilo étnico, a juego con su maxi collar, le dan un estilo chulísimo al look.

La wishlist de Olga

Estos son los imprescindibles que ha elegido Olga de nuestras campañas de Privalia.

wishlist1. Jersey 100% algodón en color marfil, de Ballantyne; 2. Skinny jeans, de Gaudi; 3. Vestido azul eléctrico con franja a contraste en blanco, de Especial Moda Cheap & Chic; 4. Zapatilla abotinada con tachuelas all over, de Francesco Milano; 5. Gorro morado, de Under Armour.

5 minutos con Olga

¿Una canción que no puedas parar de escuchar? ¡Uy, la música es mi punto débil! Soy muy fan de Bruce Springsteen, he ido a un montón de conciertos suyos. Common People de Pulp, Such Great Heights de The Postal Service, Queen, Coldplay… También me encanta el indie español… ¡Es una lista larga!

¿Un destino para perderte? Australia.

¿Una tendencia? Me encantan los básicos. Camisetas básicas sin mangas, de manga corta, manga larga, ¡de todos los colores! Combinadas con jeans y siempre acompañadas con complementos.

¿Un libro que volverías a leer mil veces? Si tú me dices ven lo dejo todo… pero dime ven, de Albert Espinosa.

¿Un plato de comida que te vuelva loca? Un buen plato de pasta. Disfruto como una enana con un plato de pasta al dente y una buena salsa casera con parmesano. ¡Ñam!

¿Casa o piso? Piso.

¿Playa o montaña? ¡Playa, playa y más playa!

¿Facebook o Instagram? Ahora mismo soy muy fan de Instagram. Me encanta la fotografía y ver un montón de imágenes en un minuto me chifla.

¿Mascota? No.

¿Web o App?  Yo y mi móvil somos uno.

¿Cómo te ves dentro de 10 años? Dando una fiesta por mi 40 cumpleaños, ¡y diciéndome a mí misma que los 40 son los nuevos 30! Acabo de cumplir los nuevos 20, se nota ¿no?.

¿Algún sueño por cumplir? Más bien diría “un sueño por seguir cumpliendo”: ¡Seguir viajando!

streetstyle

¿Qué te ha parecido el look de Olga? ¿Cómo definirías el tuyo? ¿Te gustaría que nuestro próximo Privalia Office Style fuera un chico? ¡No dudes en dejarnos tu opinión en los comentarios!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario