Privalia

Un premio de tod@s: “Premio Privalia a la Innovación 2010” de Actualidad Económica

por Carla (3 mayo 2011)

Hoy es un gran día y como estamos la mar de content@s no veíamos mejor manera de celebrarlo que con tod@s vosotr@s:) Porque si hoy recogemos el “Premio a la Innovación 2010” de Actualidad Económica por nuestra Fan Shop es gracias a vosotr@s. Bajo el lema «La creatividad se impone a la crisis», esta revista reconoce los productos y servicios más interesantes, innovadores y creativos puestos en marcha durante 2010 y hemos tenido la suerte de que nuestra Privalia Fan Shop ha sido uno de los proyectos seleccionados:)

Con vuestras preguntas, comentarios y sugerencias vía blog, Facebook y Twitter hemos podido saber qué os gustaba más, qué funcionaba mejor y cómo podíamos optimizar aún más nuestras aplicaciones:) Y es que todas vuestras aportaciones nos ayudan siempre muchísimo a mantener el motor cargado de nuevas propuestas. Por eso mismo, el premio que hoy levantamos el equipo de Social Media, en una actitud bastante futbolera, es también vuestro. ¡Gracias por seguirnos y haber creído en la Fan Shop!

Ahora, sólo podemos pedir que vuestras sugerencias sigan alegrando nuestra sección de Ayuda en Facebook para que cada día surjan nuevos proyectos y podamos disfrutar junt@s de un shopping cinco estrellas:) Y para que la Fan shop siga gozando de tan buena salud hoy os preguntamos a través de esta encuesta tan sencilla vuestras preferencias de shopping en Facebook. ¡Os leemos chic@s! ¡Va por vosotr@s!

 

¿Qué horario prefieres para comprar en Fan Shop?

View Results

Cargando ... Cargando ...

¿Qué tipo de marcas te gustaría ver en Fan Shop?

View Results

Cargando ... Cargando ...

¿Qué mejoras crees que debemos hacer en la Fan Shop?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Participar en una campaña de Fan Shop, desde apuntarse hasta la compra te parece...

View Results

Cargando ... Cargando ...

 

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario