Sorteos

Privalia Travel sortea 5 estancias para los más enamorados

por Carla (5 febrero 2013)

Este San Valentín Privalia Travel te lo pone fácil. Desde este martes y hasta el 14 de febrero podrás encontrar las mejores escapadas y viajes para disfrutar de unos días únicos con tu chic@.

Y no solo eso, en Privalia Travel celebra San Valentín por todo lo alto y sortea 5 estancias para que puedas disfrutar de un San Valentín inolvidable. ¡No te lo pierdas y participa!

MONASTERIO DE BOLTAÑA

La primera propuesta es el increíble Monasterio de Boltaña 5*, un antiguo monasterio del s.XVII ubicado en pleno Pirineo Aragonés (Huesca). Incluye 1 noche en alojamiento y desayuno y acceso al spa. Válido hasta el 31 de marzo.

EUROSTARS GRAND MARINA HOTEL 5*

La siguiente propuesta es el fabuloso Eurostars Grand Marina Hotel 5*GL con vistas al puerto de Barcelona. El premio incluye 1 noche en habitación deluxe (sólo alojamiento) y late check out a confirmar con el hotel. Válido del 6 al 20 de febrero.

ART HOTEL EIFFEL 3*


Si hablamos de amor, no puede faltar la ciudad más romántica por excelencia, París. Podrás ganar 1 estancia de 3 noches en alojamiento y desayuno en el fantástico Art Hotel Eiffel 3* con vistas a la mismísima Torre Eiffel. Válido hasta el 31 de marzo.

HOTEL MONUMENT MAS PASSAMANER 5*

El siguiente premio es el maravilloso Hotel Monument Mas Passamaner 5* en La Selva del Camp, Tarragona. Incluye 1 noche en alojamiento y desayuno, 1 circuito spa y 1 hora de pádel. Válido de lunes a viernes hasta el 30 de abril (excepto el 9 y 16 de febrero y fechas de Semana Santa).

MAS DE CANICATTI

La última propuesta que sorteamos es el encantador Hotel Mas de Canicattí 4* en Vilamarxant (Valencia). Gana 1 noche en alojamiento y desayuno y circuito relax. Válido hasta el 31 de marzo (excepto puentes y eventos especiales).

¿QUIERES GANAR UNA DE ESTAS 5 ESTANCIAS? Solo tienes que seguir estos pasos antes del VIERNES 8 de FEBRERO A LAS 12h00:

1. Visita Privalia Travel (http://es.privaliatravel.com) y escoge tu oferta de destino favorita.

2. Escribe tu elección con un comentario en este post.

¡A finales de esta semana descubriremos el nombre de los 5 afortunados!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario