Privalia

¡Día de cambios y estreno de Privalia Travel!

por Carla (28 septiembre 2011)

Hoy es un gran día para tod@s nosotr@s :) Ya tenemos a las fotografías ganadoras de nuestro concursazo… Nada más y nada menos, ¡se van a Nueva York! y de los 20 finalistas que se llevan cada uno un cheque regalo por valor de 100€ para que empiecen su primer Privalia Travel :)

Pero, os preguntaréis: ¿qué es Privalia Travel? ¡Es nuestro gran estreno de hoy! Estamos seguros de que se convertirá en vuestro nuevo Club Privado Online de viajes favorito ¡econtraréis descuentos de hasta el 70% en exclusiva para todos vosotros! Ahora podréis capturar vuestro destino y entender porque no hace falta esperar a verano para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

En Privalia Travel, encontraréis todo lo necesario para disfrutar de vuestros viajes: destinos nacionales, internacionales, packs, hoteles, cenas, alquiler de coches, cruceros… ¡No os lo imaginéis más! Entrad y empezad a capturar vuestro destino :)

Pero ahí no queda la cosa, ¡hoy también estrenamos novedades en Privalia España!

Seguro que muchos de vosotros ya os habéis dado cuenta J ¡Ahora podréis ver las colecciones completas en el escaparte sin necesidad de registrarse! Además y más fácil todavía, hemos agrupado nuestras campañas en diferentes categorías: Mujer, Hombre, Niños, Hogar¡Todo lo necesario para que tengáis un happy shopping!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario