Privalia

Privalia tuppers

por Carla (21 julio 2010)

Llevamos mucho tiempo con una idea rondándonos la cabeza y hoy por fin se ha materializado. No sé si sois much@s los que coméis fuera de casa, pero aquí en Privalia cada día se reunen en la nevera y la zona de microondas unos cuantos, muchos diría yo, tuppers. Los hay de los de toda la vida, más atrotinadillos, último modelo de los que van en el porta tuppers ideal maletita, de cristal, con cierres especiales anti-escape y combis para varios platillo. Sin embargo, poco importa el contenedor en cuestión cuando de los microondas empiezan a salir aromas que te hacen la boca agua. Las comparaciones son odiosas, pero estoy seguro de que más de uno se apuntaría al trueque de tuppers porque la verdad es que hay privali@s que se preparan unos tuppers dignos de estrella Michelin:)

Hoy para muestra os dejamos una selección de variaditos. ¿Con qué tupper privalio os quedáis? Ah y si alguien sabe alguna recetita rica y facilita para tupper que nos la envíe a nuestro buzón del blog para la sección de recetas del lunes. ¡¡Happy wednesday tupper compañeros!!

{democracy:871}

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario