Privalia

Privalia & Unicef llegan más lejos que Papá Noel

por Carla (18 enero 2013)

GRACIAS. Gracias por las más de 95.000 dosis de tratamientos antimalaria. Gracias por los más de 39.000 sobres de alimento terapéutico y de rehidratación. Gracias por las más de 31.000 dosis de vacuna contra la polio y las más de 23.000 dosis de vacuna contra el sarampión… GRACIAS por destinar más de 48.000€ a proyectos de supervivencia y desarrollo infantil a través de la campaña Regalo Azul de Privalia & Unicef.

El balance de la acción no ha podido ser más positivo, solo en la primera semana ya había registrado más de 30.000 euros en donaciones y contaba con más de 1.500 aportaciones individuales. Finalmente la participación de más de 2.200 socios de Privalia ha conseguido recaudar 48.279,15 euros, algo que pone de manifiesto el aumento de la concienciación social en tiempos de crisis.

Además, la recaudación se ha convertido en la más cuantiosa, después de los ingresos de la propia web de la organización. Andrés Conde, Director de Campañas de UNICEF España declaraba “Estamos muy agradecidos a Privalia. Acciones como esta son esenciales, porque su significado real es que miles de niños podrán recibir productos esenciales para su salud y para su educación. Así de valiosa es esta colaboración, que esperamos poder repetir.”

Y por nuestra parte, reafirmamos así nuestra apuesta por las iniciativas solidarias, algo que ya hemos puesto en marcha en el pasado con otros proyectos como Ayuda a Japón tras el Tsunami en 2011, Apoyo económico a niños del Congo de 2010 a 2012, Plantemos un Bosque Juntos en Perú en 2010, Campañas de colaboración y difusión contra el cáncer de mama en 2012 y Subastas solidarias en 2009, entre otros puntos.

José Manuel Villanueva, cofundador de Privalia, afirmaba: “Para nosotros es un placer poder aportar nuestro granito de arena en este tipo de iniciativas. Las campañas solidarias forman parte del ADN de la compañía tanto a nivel corporativo como por parte de los Privali@s”

Gracias por hacernos llegar más lejos que Papá Noel.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario