Privalia

Privalia y la fórmula de la felicidad

por Carla (21 enero 2011)

Hace un par de meses nos llamaron desde Coca-Cola porque pensaban que éramos un modelo de empresa feliz y nos preguntaron si queríamos colaborar con ellos en su interesante búsqueda de la fórmula de la felicidad. Como muchos ya sabéis, este año, han creado un Instituto de la felicidad donde algunos de los grandes expertos sobre el tema tratan de encontrar esa receta que nos hace tan felices.

Nuestra respuesta fue inmediata, estábamos encantados de participar y dar nuestra particular visión sobre la felicidad. Porque aquí somos much@s los que cada día venimos con todas nuestras ganas a tirar de este carro que se llama Privalia y que tan buenos momentos nos da. Pero mejor que que os lo cuente yo, os dejo el vídeo que se emitió en Antena 3 el pasado domingo día nueve donde Jota, uno de nuestros co-fundadores, y algun@s privali@s os lo explican mucho mejor:) ¡Dentro vídeo!

Y a vosotr@s, ¿cuál creéis que es la fórmula de la felicidad? ¿Qué es lo que os hace sonreír cada día? A mí, y os lo digo de corazón, son muchas veces vuestros comentarios. ¡Gracias por compartir vuestras historias con nosotr@s chic@s y muy feliz finde para tod@s!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario