Beauty Sorteos

Probamos la crema de día Magnolia para las primeras arrugas, de Korres

por Carla (22 febrero 2017)

¡Hola a todos!

En el post de hoy vamos a hablaros de un producto que hemos estado probando algunas chicas de Privalia, y que nos tiene locas. Se trata de una crema hidratante de la firma natural Korres.

Con el tema de las arrugas, sabemos que es mucho mejor prevenir antes de que sea demasiado tarde. Por eso nos llamó tanto la atención este producto. Se trata de una crema de día hidratante que además  trata las primeras arrugas, para corregir las que ya tenemos y evitar que otras nuevas aparezcan. Además tiene factor de protección 15, que siempre es de gran ayuda tanto en verano como invierno.

Una cosa que nos ha entusiasmado es su composición, y es que contiene extracto de corteza de Magnolia activo, cúrcuma, vitamina C y E y ácido hialurónico. El 77,1% de sus ingredientes son totalmente naturales, y es libre de aceites minerales, parafinas, parabenos, siliconas… Además ninguno de sus componentes es de origen animal, así que es un producto idóneo para veganos.

Su textura es muuuy ligera y muuuy fresca. No es nada grasa, porque además se absorbe en cuestión de segundos. ¿Sabéis cuando os levantáis y sentís que tenéis la cara un poco hinchada? Pues esta crema consigue aliviar muchísimo esta sensación al aplicarla, ya que deja la piel muy confortable y refrescada, como si la estuviéramos despertando. Es como darle a tu piel un chute de vitalidad, que es justo lo que necesitamos de buena mañana. Definitivamente, recomendamos usarla por las mañanas.

Nos parece una crema perfecta para todo tipo de piel, sobretodo para las mixtas y las grasas.

¿Tenéis ganas de probarla? ¡Estáis de suerte! Tenemos un segundo bote sin estrenar que vamos a sortear entre todos vosotros. Para participar tenéis que visitar la campaña de Korres en Privalia y contarnos qué otro producto os gustaría probar. Podéis visitar la campaña de Korres AQUÍ.

Entre todos los comentarios realizaremos el sorteo. ¡Gracias y suerte!

Autor: Carla Esteve

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario