Marcas

Promise, lencería con dueño ;)

por Carla (23 enero 2012)

Nos encanta cuando las cosas suceden así: desde el interior. Todos vuestros comentarios han sido preciosos pero solo 3 podíais llevaros los conjuntos de lencería Promise.

promise-lenceria

Las afortunadas que este año celebrarán el San Valentín más romántico son:

–          Raquel Craviotto, que nos explicaba que lo mejor que te puede suceder en esta vida es tener claro tu camino, encontrar con quién recorrerlo y dedicar cada minuto a hacer lo que siempre has querido hacer.

–          Esther Maldonado, que ha tocado el coranzocito de nuestro Jurado Privalia diciendo que lo mejor que puede ocurrirte es amar y ser amado en todas sus categorías, eso es la vía libre a la felicidad.

–          Nadia Rafie, que valora muchísimo lo que ahora mismo tiene y no quiere perder su esencia, ser ella misma siempre, superarse cada día, seguir rodeado de los suyos. Vivir la vida como la ha soñado y como la han enseñado.

¡Gracias a tod@s por participar y felicidades a las ganadoras! Sin duda, sois los mejores…

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario