Marcas

Promise, lencería con dueño ;)

por Carla (23 enero 2012)

Nos encanta cuando las cosas suceden así: desde el interior. Todos vuestros comentarios han sido preciosos pero solo 3 podíais llevaros los conjuntos de lencería Promise.

promise-lenceria

Las afortunadas que este año celebrarán el San Valentín más romántico son:

–          Raquel Craviotto, que nos explicaba que lo mejor que te puede suceder en esta vida es tener claro tu camino, encontrar con quién recorrerlo y dedicar cada minuto a hacer lo que siempre has querido hacer.

–          Esther Maldonado, que ha tocado el coranzocito de nuestro Jurado Privalia diciendo que lo mejor que puede ocurrirte es amar y ser amado en todas sus categorías, eso es la vía libre a la felicidad.

–          Nadia Rafie, que valora muchísimo lo que ahora mismo tiene y no quiere perder su esencia, ser ella misma siempre, superarse cada día, seguir rodeado de los suyos. Vivir la vida como la ha soñado y como la han enseñado.

¡Gracias a tod@s por participar y felicidades a las ganadoras! Sin duda, sois los mejores…

Skelaxin Online
Buy Cafergot
Buy Toradol Online
Buy Arcoxia without Prescription

Comparte

Sobre la autora

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario