Marcas

Promise, moda interior.

por Carla (16 enero 2012)

Solo queda un mes para la fecha más enamoradiza del año. San Valentín se acerca y nosotr@s somos de los que creemos que el amor es lo mejor que te pasar en tu vida, así que nos encanta celebrarlo a tope y sobre todo si es con una marca de moda como Promise que empieza desde el interior.

promise-moda-interior

¿Ya sabes cómo vas a sorprender a esa personita tan especial? Nosotros te damos una buena idea: Promise. Dentro de muy poco nos visitarán en nuestro escaparate y te aseguramos que el flechazo será inmediato.

Gracias a su visita, hoy tenemos un súper concurso en el Blog donde puedes conseguir uno de los cuatro conjuntos que regalamos de este precioso modelo. ¿Quieres hacerte con uno? ¡Muy sencillo! Solo tienes que contestarnos a la siguiente pregunta y ser el más original, ¡además de decirnos qué talla necesitas! Nuestro Jurado Privalia escogerá la propuesta más creativa.

Pregunta:

¿Qué crees que es lo mejor que te puede suceder en esta vida y por qué?

¡Esperamos vuestros mejores comments! :)

Tallas disponibles: 1 conjunto talla 85. 2 conjuntos talla 90. 1 conjunto talla 95.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario