Marcas

Pronovias, el vestido más especial

por Carla (13 julio 2010)

“Me caso” es una de esas frases que cuando las pronuncias tiene un efecto mágico. Porque por fin te decides a dar el gran paso y a entrar con muchas ganas en una nueva etapa y porque llega un día que muchas de nosotras llevamos soñando media vida. Es nuestro momento, el instante en que somos las protagonistas y eso merece y precisa de un vestido que nos haga sentir guapísimas. ¿Cómo acertar seguro? Pues, confiando en Pronovias y su amplia experiencia vistiendo a las novias más elegantes.

Pero, ¿por dónde empezamos? Escoger el vestido para un día tan importante no siempre es fácil. Por eso tener la posibilidad de escoger entre una selección de vestidos preciosos y de estilos tan variados con descuentos de hasta el 70% es una oportunidad única. Y es que estamos hablando de diseños en organza, seda y tules de la máxima calidad para todos los gustos: desde los más sobrios con líneas sencillas y elegantes a los de inspiración más romántica endulzados con cascadas de volantes, detalles en encaje, lazadas, bordados y coquetos cinturones de pedrería. Además, con un amplio surtido de escotes (barco, halter, pico, palabra de honor, corazón, chimenea) y cortes (a cadera, cintura, babydoll) para que cada una pueda sentirse muy a gusto con su elección.

Porque en un día tan especial todas nos merecemos avanzar muy seguras y sobre todo muy felices y qué mejor forma de hacerlo que escogiendo con Pronovias el vestido perfecto para la ocasión. Y vosotr@s, ¿cómo imagináis el vestido de vuestros sueños?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario