Tendencias

Pulseras «I need a job»

por Carla (11 junio 2009)

Como bien dice mi madre, “la necesidad agudiza el ingenio” y eso en estos tiempos de crisis parece una afirmación de lo más acertada. Porque cuando los expedientes de regulación en las empresas parecen el pan de cada día, las ideas frescas y asequibles se agradecen como agua de mayo.

Con este espíritu tan creativo y nada conformista surge la propuesta de Stephanie Aucoin y Barbara Bourn; una alternativa o un apoyo al curriculum y al networking para encontrar trabajo. En formato pulsera de plástico, encontramos esta firme declaración de intenciones. Un ejemplo más de cómo la moda puede también ser funcional. No es una pulsera de Chopard, pero esta idea en rosa chicle es vistosa y quién sabe, quizá sea tu pase a una nueva oportunidad.

Ahora, que estar desempleado se ha convertido en un mal común y ha perdido ese tinte de inconveniencia social, debemos plantearnos si pasear como parado-anuncio con mensaje publicado en la muñeca nos favorece o, por el contrario, nos mete en un saco poco apreciado.

¿Qué creéis? ¿Os parece una buena idea? ¿La llevaríais? ¿Contrataríais a alguien que la luciera?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario