Marcas

Punto Blanco: la comodidad es sexy

por Carla (8 junio 2010)

Muy a menudo cometemos el error de relacionar algo sexy con algo muy recargado, incluso incómodo, pero nada más allá de la realidad. Estaba hoy viendo el último videoclip de Kylie Minogue (que por cierto está siendo un bombazo) cuando me he fijado que todos los jóvenes lucen ropa íntima súper cómoda y la mar de sensual. Y esto es lo que quería transmitiros hoy…la comodidad y la seducción ya no están reñidas. ¡Y para prueba aquí tenéis la colección de Punto Blanco!

Sujetadores, braguitas, tangas, slips y boxers llegan para adaptarse como una segunda piel a nuestros cuerpos veraniegos. ¿Colores? Desde el clásico negro hasta tonos verdosos, morados y tierras para poner una pizca de imaginación a nuestro look más interno. ¿Por qué de qué sirve un buen estilismo si no te sientes segur@ por dentro? Hacedme caso, cuando un@ se siente de maravilla, no me digáis cómo, pero eso se nota a la legua. Así que pudiendo estar estupend@ las 24 horas del día, ¿para qué esperar más? Nosotras lo tenemos clarísimo porque el punto romántico de su nueva colección nos ha encantado a todas. Sin olvidarnos claro de la renovación imprescindible de calcetines tobilleros para que las deportivas no nos estropeen ni por casualidad la estupenda pedicura veraniega.

Y vosotr@s, ¿estáis list@s para dejar que Punto Blanco celebre vuestros bodies como os merecéis? Porque para estar a gusto y lucir cuerpazo y modelito íntimo nada mejor que confiar en los expertos. Y hablando de outfits sensuales, ¿cuál créis que es la prenda de ropa interior más sexy? ¿Sois más de tanga, culotte o slip?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario