Marcas Sorteos

Pura López, pasión por la tradición

por Carla (7 abril 2015)

Vine, vi y vencí. Así fue la trayectoria de Pura López, una firma española de zapatos de alta gama que ha conseguido revolucionar el mundo de la moda.

Los zapatos de Pura López son una obra maestra de la artesanía. Cada diseño requiere un trabajo minucioso, muy centrado en la pureza de los materiales y la riqueza de los detalles. ¡Y no sólo en los zapatos de fiesta! Pura López ha sido la firma escogida por miles de novias para calzarse en ese día tan especial, ¡sus zapatos de novia son un canto a la feminidad y al estilo! Pero también ha desarrollado líneas más urbanas que desprenden una gran sofisticación.

Desde 1956 las colecciones de Pura López continúan manteniendo su esencia, sin miedo a arriesgarse. ¡Y prueba de ello es su nueva Colección Primavera-Verano 2015!

sandalias

Nos hemos quedado prendados con los sorprendentes diseños de su nueva colección. Queremos destacar las impresionantes sandalias con plumas, que podréis encontrar en dos alturas: en tacón alto y planas. El brillo metalizado de la piel le da un punto muy elegante, mientras que las plumas aportan ese espíritu vanguardista y atrevido que te hará ser el foco de todas las miradas.

¿Qué te han parecido? ¿Te han dejado tan asombrado como a nosotros? Muy pronto podrás encontrar a Pura López en nuestro escaparate, pero antes de eso os hemos preparado un regalo espectacular.

Sorteamos 4 códigos con los que automáticamente recibiréis un descuento del 50% para un producto de su tienda online. ¿Quieres llevarte uno de ellos? ¡Ganar es muy fácil! Solo tienes que seguir los siguientes pasos:

Además, si quieres estar al tanto de las últimas novedades de la firma, haz click en ‘Me gusta’ en  su página de Facebook.

¡Animaos y participad!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario