Privalia

Pura López, pura tendencia

por Carla (9 octubre 2009)

Os anuncié que estaba al caer, pero ahora ya os lo puedo confirmar. Para Lidia, Marta, Olesea, Ana Isabel, Amparo y todas las interesadas, allá va un avance de la maravillosa colección de Pura López que invadirá nuestro escaparate la semana que viene.

Si estabais esperando para enamoraros de un bolso o para quedar flasheadas por unos zapatos de escándalo, tomad asiento y disfrutad. ¡Arriba el telón! Los zapatos favoritos de nuestra princesa, Doña Leticia, llegan impregnados de la tendencia más actual. Botas con cuña, brogues vertiginosos, botines peeptoe, sandalias deliciosas, stilettos salpicados de pedrería y un aluvión de propuestas sugerentes están preparadas para hacernos salivar de lo lindo. Y como toda buena combinación, unos accesorios a la altura para aderezar un calzado tan increíble. Nada mejor que acompañar nuestros pasos con una selección ideal de bolsos. Variedad, toda. Ante, cadenas de eslabones, multi bolsillos, clutchs, raso, acabados glossy, motivos reptil y mucho más en exclusiva para nuestros ojos.

Y tras este aperitivo tan prometedor, sólo me queda recomendaros que vayáis despejando vuestro guardarropa y hagáis especial brazos en el gym. El miércoles que viene especial cestas reforzadas. Suerte y doble despertador. Como dice nuestro refranero popular: A quién madruga, dios le ayuda. Y si hablamos de la campaña de Pura López, más. ¿Qué tendrán zapatos y bolsos que por más que tengamos nunca son suficientes?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario