Tendencias

Que el Trampantojo te engañe

por Carla (25 septiembre 2009)

A partir del efecto trompe l’ oeil, característico de la pintura, nuestros diseñadores se lanzan a explorar el mundo de la ilusión óptica. Bueno, seamos justos, revisan la idea. Mucho de la gran Elsa Schiaparelli hay en estos diseños.

Y es que el trampantojo además de divertido, creativo y original es perfecto para estos tiempos de bolsillos tímidos. Camisas y camisetas que incluyen collares, gafas y accesorios. Arrugas y pliegues que no existen. Nada es real, pero de lejos lo parece. 2×1, 3×1 y mucho más. Echamos mano de unos buenos rotuladores textiles y alguna que otra lentejuela y ¡voila! Trampantojo (básico, por supuesto) listo. Aquí os dejo algunos ejemplos geniales para que os vayáis inspirando. Como veréis la tendencia también se suma a la noche y a los vestidos más elegantes.

Porque ¿qué hay más interesante que mezclar ilusión y realidad? ¿Qué os parece este efecto para soñadores? ¿Os atrevéis a caer en su trampa?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario