Lifestyle Marcas Sorteos

¿Qué iRobot va más contigo?

por Carla (31 octubre 2016)

No hace falta convenceros de lo maravilloso que es tener un iRobot en casa porque muchos ya conocéis todas sus ventajas. Son aparatos inteligentes, prácticos, silenciosos e imprescindibles en muchos hogares. ¡Triunfan allá donde van!

Ahora nos toca poneros los dientes largos, y es que dentro de muy poco iRobot vuelve a Privalia con muy buenas ofertas, y esto es lo que vais a poder encontrar.

Roomba 615, el superhéroe

¡Es aparato es una máquina de la limpieza! Elimina la suciedad, los residuos y el pelo de todo tipo de suelos y alfombras, con sólo un clic.  Su Tecnología de Navegación Reactiva iAdapt® permite a Roomba trazar su camino por la habitación, asegurándose de que no se quede ni un rincón sin limpiar. Como es un robot muuuuy listo, es capaz de evitar escaleras, obstáculos y hasta cables sueltos.

r6xx_navigatingfurniture_baja

Roomba 785, para los amantes de las mascotas

¿Te imaginas tener un suelo tan limpio, que por un segundo olvides que tienes mascota? Sabemos que adoráis a vuestros animales pero hay que reconocer que a sus pelos no tanto. El  Robot aspirador Roomba 785 –y su accesorio Halo- limpia eficientemente el suelo mientras evita los recipientes de comida y bebida de tu mascota. Además, tiene un detector de suciedad óptico y acústico, que detecta las áreas que precisan de una pasada extra. Además, sus filltros HEPA atrapan el pelo de mascotas –incluso grandes cantidades-, polvo, suciedad y alérgenos. ¡Una maravilla, vaya!

r785_alfombra

Roomba 875, todavía más independiente

Este robot es pequeño pero muy matón. Él solito consigue eliminar hasta un 50% más de polvo, suciedad, pelos y residuos en cualquier tipo de suelo con menos mantenimiento. Lo mejor de Roomba es que prácticamente no requiere mantenimiento, ni que haya nadie en casa para limpiar. Los extractores AeroForceTM eliminan los enredos y atascos de pelo. Puedes programar las sesiones de limpieza para que al llegar a casa, todo esté impecable.

r8xx_dirtdetect

Braava 390T, en seco y en mojado

Para los que buscan dar un paso más allá en la limpieza, Braava es la elección ideal para limpiar en seco o mojado suelos sin enmoquetar, dejando un acabado reluciente. Simplemente tienen que fijar un paño de limpieza, ¡y a rodar! Braava hará una ruta para identificar por dónde ha pasado y por dónde no. Es silenciosa, así que se puede activar durante la noche. Su poderosa autonomía le permite trabajar en ciclos de hasta 210 minutos en  modo seco y hasta dos horas y media en suelo mojado.

b390_mudroom

Y como dato extra… ¡llévate gratis la última novedad de iRobot! 

Su nombre es Braava Jet y es un robot especialmente diseñado para cocinas y baños. Este robot incluye un pulverizador de precisión y un cabezal vibratorio que frota el suelo para limpiar las manchas más resistentes. Apto para suelos de madera, baldosa, piedra… Tiene 3 sistemas de limpieza: limpieza en húmedo –para manchas difíciles-, barrido en húmedo –para polvo y suciedad diaria- y barrido en seco –para el polvo, suciedad y pelo de animales.

b240_woodfloorspray_wet

¿Quieres ser de los primeros en poder tener una Braava Jet en casa? ¡Deja un comentario en este post contándonos qué iRobot va más contigo y entrarás en el sorteo de una!

Y no olvidéis estad atentos a Privalia porque dentro de poco podréis haceros con vuestro iRobot favorito, ¡al mejor precio!

¡Suerte y gracias por participar!

Autor: Carla Esteve

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario