Marcas Sorteos

¿Qué mujer Amichi eres?

por Carla (22 octubre 2015)

Algo está pasando en Amichi, y es que sus tres nuevas líneas de moda para mujer nos tienen loquitos. La marca de moda ha vuelto con más fuerza que nunca para vestir a mujeres auténticas, modernas y muy femeninas.

Entre sus novedades, queremos destacar de forma especial tres nuevas líneas que han nacido para vestir a tres tipos de mujeres Amichi. ¿Te gustaría saber cuál de ellas eres tú? ¡Sigue leyendo!

Amichi Pure

Se trata de una mujer a la que le gusta estar perfecta en cualquier ocasión, sin grandes artificios. Tiene un estilo sutil, elegante y clásico. Es una mujer romántica, dulce y que disfruta muchísimo de su familia. ¿Sientes que estamos hablando de ti?

Pure2

Amichi Iconic Girl

A esta mujer le gusta sacar partido a su feminidad de una forma sexy pero súper elegante. Le encantan las fiestas y pasar tiempo con sus amigos. Es simpática, abierta, positiva y muy natural. ¿Te suena de algo?

iCONICO

Amichi Rock Urban

Conoce los lugares más chic de la ciudad y siempre está lista para una escapada de última hora. Tiene un estilo moderno, siempre al día de las tendencias más buscadas, y llama la atención allá donde va. Su look es juvenil, fresco y divertido. ¿Te sientes identificada?

rOCK

Ahora cuéntanos, ¿qué mujer Amichi eres y cuál es tu look favorito? Entre todos los comentarios vamos a sortear 3 cheques regalo de 40€ que podréis gastar en su e-shop.

¡Suerte y gracias por participar!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario