Marcas Sorteos

¿Qué nos vamos a calzar este invierno?

por Carla (12 noviembre 2015)

Dentro de poco nos vamos a poner las botas con una súper campaña de Mustang, una de nuestras marcas favoritas, y es el momento perfecto para repasar cuáles van a ser las tendencias top en calzado para este invierno que está a la vuelta de la esquina.

¡Te adelantamos que al final de este post vas a encontrar una sorpresa que te va a encantar!

Como ya sabréis, el estilo retro se ha impuesto en nuestros armarios para vestirnos de pies a cabeza, de modo que nuestros zapatos no pueden quedarse al margen.

Para darle un look setentero a tu look de una forma cómoda y discreta, puedes incluir en un outfit muy básico unos botines con detalles étnicos como éstos:

etnico

Es una forma práctica y original de darle a tu look un toque más boho.

Si seguimos hablando de botines, no podemos olvidar la tendencia más puntera de esta temporada: los flecos. Chaquetas, bolsos… nada se libra de ellas y lo cierto es que nos encantan.

tfujfc

Nos pasamos a los zapatos y aquí destacamos dos estilos muy diferentes pero perfectos para llevar a diario. El primero es el calzado de estilo masculino: mocasines, Oxfords… hay muchas maneras de llevarlos y son súper fáciles de combinar.  Y si quieres darle un giro de 180 grados a un look, pásate a retro sneakers. Son la opción más cómoda, juvenil y todoterreno.

Sin-título-1

Todas estas tendencias las vas a poder encontrar muy pronto en Privalia con nuestros descuentos de siempre. Pero para ir abriendo el apetito queremos sortear entre todos vosotros tres lotes de Mustang Originals.

Siguiendo con la tendencia setentera que tanto nos gusta, os hemos preparado tres lotes de bolso + calzado fabricados en piel que siguen esta tendencia tan puntera. ¡Aquí los tenéis!

Lote 1

premio-1

Lote 2

premio-2

Lote 3

premio-3

¿Con cuál te quedas? Para participar sólo tienes que:

  • Seguir a Mustang en Facebook para ver fotos exclusivas, vídeos, colecciones, promos…
  • Dejarnos un comentario eligiendo lote y especificando qué talla de calzado sueles utilizar tú o la persona a la que te gustaría regalárselo.

¡Más fácil, imposible!

Mucha suerte y gracias por participar.

 

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario