Marcas Privalia Tendencias

¿Qué regalar el Día del Padre?

por Carla (24 febrero 2016)

Sí, ya estamos dándole vueltas al regalo que le vamos a hacer a uno de nuestros chicos favoritos del mundo. Papá no hay más que uno, pero todos son diferentes. Hoy te traemos algunas ideas regalo para regalar al rey de la casa.

1. Un papá clásico

Siempre tiene la camisa o el jersey perfectamente planchados, tiene un estilo elegante y siempre huele bien. Si nuestro padre es de la vieja escuela le gustará un detalle atemporal, de esos que nunca pasan de moda.

clasico

Zapato Derby de Martinelli, Agua De Colonia Acqua Di Giò Armani, reloj de Paul McNeal y Ray Ban Wayfarer.

2. Un papá cool

¡Los años no pasan para él! Siempre está al tanto de las últimas tendencias, de las marcas de moda y de lo que más se lleva. Puede que peine cana pero está lleno de vitalidad.

moderno

Náutico Nobuk de Martinelli, set de Paul McNeal, bolsa de viaje de Timberland y cinturón de piel de Timberland.

3. Un papá deportista

Si entre sus aficiones no puede faltar salir a correr, las actividades al aire libre, salir a patinar o jugar al fútbol con sus amigos todos los domingos por la tarde, tu padre es un auténtico deportista. ¡Motívale con un regalo a su medida!

deportista

Longboard de Globe,  zapatillas adidas y chándal de CMP.

4. Un papá viajero

¿Siempre ocupado y de acá para allá? Sabemos que te gustaría tenerlo más tiempo en casa pero puedes hacer que esté donde esté se acuerde de ti con un pequeño detalle que le ayude a enfrentarse al día a día.

urbano

Zapatilla de piel combinada de Martinellillavero de piel de Timberlandbandolera de Timberland y Tom Tom Go 51.

5. Un papá high tech

Si a tu padre lo que le apasionan son las nuevas tecnologías, nada le hará más feliz que lo último en gadgets o accesorios para sus dispositivos. ¡Se pondrá las pilas!

tecno

Smartwatch de DR, cámara Tom Tom, funda para tablet de Eastpakcepillo dental eléctrico de OralB.

¿Cuál de todos estos tipos de padres es el tuyo?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario