Tendencias

Qué ropa interior comprar según tu tipo de cuerpo

por Carla (26 julio 2016)

Ya lo decía Heidi Klum: “Las mujeres debemos invertir dinero en lencería bonita”. ¡Y es que un buen conjunto de ropa interior puede “levantar” cualquier look!

La ropa interior realza, estiliza, marca, esconde o disimula. Una mala elección de ropa interior puede destrozar cualquier outfit, y es que es la base más básica para vernos y sentirnos bien.

Hoy os traemos 5 consejos para elegir el conjunto de ropa interior ideal según vuestro tipo de cuerpo. ¡Tomad nota!

  1. Para caderas poderosas

Si tiendes a cumular la grasa en la zona de las caderas y muslos, te recomendamos elegir braguitas tipo culotte con los bordes anchos.  Mejor evita las braguitas de tiras que se clavan o se esconden de forma poco estética. Te sentirás mucho más cómoda y además evitarás las marcas bajo la ropa.

1

Braguitas de Playtex, disponibles AQUÍ

  1. Para pechos caídos

Si la gravedad está haciendo que tu pecho siga su curso hacia abajo… tenemos el secreto para que se venga arriba: ¡Los sujetadores balconette! Son ideales para realzar, juntar y crear escotes de infarto.

2

Sujetadores de La Perla. Disponibles AQUÍ.

  1. Para pechos con poco volumen

Todas sabemos que los sujetadores con push up son un must si tienes el pecho pequeño, pero al igual que con la ropa, también  puedes jugar con su diseño para darle protagonismo a tu delantera. Los sujetadores llamativos, con colores claros o detalles más recargados agrandarán visualmente tu busto. ¡Pruébalo con tus bikinis!

3

Sujetadores de La Perla, disponibles AQUÍ

  1. La curva de la felicidad

Si tu barriguita te da problemas, no te preocupes, hoy en día hay una gran cantidad de diseños de ropa interior de lencería de talle alto que te ayudan a minimizar tu barriguita, ¡y además están de moda!

4

Braguitas de Playtex, disponibles AQUÍ

  1. ¡Quiero curvas!

Si estás muy delgadita o tu figura tiende a las líneas rectas, puedes ayudarte de la lencería para potenciar o crear sinuosas curvas en tu cuerpo. Los tangas de encaje con las tiras finitas ayudan a crear líneas que realzan hasta las curvas más sutiles. ¡Además son súper sexys!

5

Tangas de La Perla, disponibles AQUÍ

Autor: Carla Esteve

Feldene Online
Buy Norflex
Buy Tizanidine Online
Topamax

Comparte

Sobre la autora

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario