Lifestyle

¿Qué tipo de madre eres (o serías)?

por Carla (12 abril 2017)

¡Hola a todos!

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y hemos preparado una sección especial en nuestra sección mujer con algunas marcas que nos parecen perfectas para encontrar el regalo ideal. Preparando la selección de marcas nos ha dado por pensar en los tipos de madres y en cuál es el regalo idóneo para cada una de ellas.

Mamá Nonstop

Su agenda está siempre llena de cosas que hacer: reuniones, recados, quedadas con amigos… Nunca está de más recordar que todo el mundo necesita un break de vez en cuando. ¿Qué regalo para el Día de la Madre sería ideal? Quizás una tarjeta regalo para alguna experiencia de relax o una escapada para desconectar, pero si sabemos que nunca terminará usándola, ¿qué tal un producto de belleza? Tomarse 10 minutos para realizar una rutina diaria de belleza, limpiar la piel o hacerse la manicura puede ser el momento que necesita para recargar las pilas.

Lote CliniqueGlam Jasmine Eau de Michael KorsPlancha de SeizenAmbientadores de CrespiCollar de perlas y Sérum de Kerástase

Mamá Fitness

Corriendo sola o detrás de los peques, la mamá fitness saca tiempo de donde no lo hay para mantenerse en forma. ¡Siempre esforzándose por llegar a todo, incluso a la meta! Si el deporte es un hobby que le apasiona, el regalo ideal para ella sin duda sería un nuevo conjunto de ropa para hacer yoga, unas estupendas deportivas de marca o incluso un juego de pesas, ¿por qué no?

Brazalete para smartphoneDeportiva Jump 5 de MUNICHSet de gimnasia de SalterCrema after-sun para el rostro de Biotherm y Tangle Teezer

Mamá Chic

Antes de ser madre ya tenía claro qué ropita le ibas a poner a sus hijos. Aunque es genial dedicarle tiempo a que tus peques vayan guapos y cómodos, cuidando al detalle todos sus looks, nunca se debe olvidar de si misma. Para ello, que se de el caprichazo de un bolso, unos zapatos o unas gafas de sol a la última.

Bolso de piel de El PotroGafas de sol PaloaltoVestido de YumiLove Story de ChloéSandalia de Fun & Basics y Anillo Swarovski

Mamá Viajera

Los niños nunca han sido un impedimento para coger la maleta y recorrer el mundo, ¡son tus compañeros de viaje favoritos! Ahora descubrir nuevos lugares ya no sólo te emociona de por sí, sino que ver la sorpresa e ilusión en sus caras es un chute de alegría extra. ¿Y qué mejor regalo para una mamá viajera que una maleta que vaya siempre con ella?

Set Trolley Trip de DelseyReloj Time Force, Ray-Ban Aviator, Funda Pasaporte de Laroom, Mochila MUNICH

Mamá Gourmet

Qué gusto dan las personas que disfrutan comiendo. La mamá gourmet no sólo disfruta seleccionando cuidadosamente los mejores ingredientes, recreando recetas exquisitas o pasándoselo en grande entre fogones, también se da el capricho de disfrutar de pequeños momentos de placer acompañados de un buen café o una taza de té.

Set Fondue de Laroom, Cafetera Nespresso de Krups, Máquina para pasta de Ibili y Mantelito de Laroom.

Mamá Aventurera

La mamá aventurera se calza sus botas de trekking, la mochila, una tienda de campaña y se va allá donde el cuerpo le pida, ¡con sus pegues a su lado, por supuesto!

Botas Kimberfeel, pack Hawaiian Tropic, Batería externa KSIX, Mochila Burton, Tienda de campaña Columbus.

¿Y tú? ¿Con qué tipo de madre te sientes más identificada? ¿Cuál dirías que es la tuya? ¡Déjanos tu opinión en comentarios!

Autor: Carla Esteve

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario