Tendencias

Queridos Reyes Magos,

por Carla (5 enero 2012)

Soy consciente de que hace muchísimos años que no redacto una carta sin sello y con dirección Oriente, pero es que una ya se hace mayor y aunque la última que os hice llegar, creo que hablaba de muñecas, patines y colores, este año y después de 20 añitos, quiero algo muchísimo mejor: quiero las tendencias del 2012 en mi armario.

reyes magos

No se preocupen si no entienden de moda o si desconocen cuáles serán las nuevas claves de éxito en cuestión de looks estrella, porque he pensado en todo y antes de que caigan en tendencias demasiado pasajeras, les escribo las prendas que se convertirán en must have y en definitiva, me gustaría encontrarme mañana al despertarme.

Pero empecemos por el principio. Para arriba no se me ocurre mejor apuesta que un jersey bien gordito, de lana muy gruesa para combinar y lucir con faldas extra-largas y mis jeans ajustados.

Para abajo, nada mejor que unos pantalones encerados, preferiblemente en negro, o en tonos rojizos, serán mi alternativa perfecta al denim que siempre suelo utilizar.

Por último, y no por ello menos importante, para mis pies quiero unos preciosos botines con print de leopardo.

Eso es todo. Termino mi carta recodándoos lo buena que he sido este año y lo bien que me he portado.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario