Marcas Sorteos Tendencias

¿Quién es Anna Mora and Brunella?

por Carla (5 abril 2016)

Si alguna vez has pasado por el Paseo de Gracia de Barcelona seguramente te habrás encontrado con su tienda, y es que Anna Mora and Brunella es una de las marcas españolas que se ha consolidado como referente en moda femenina.

¿Por qué nos gusta? Porque no hay otra igual. Si lo que buscas son prendas pensadas al detalle, fabricadas con materiales de calidad y diseños irrepetibles, esta marca va a gustarte. Los patrones y la confección de cada pieza tiene su toque artesanal, tan deseado por aquellas mujeres que no se conforman con cualquier cosa.

Hoy os traemos algunos trazos de su Nueva Colección Primavera – Verano 2016, donde encontramos conjuntos súper versátiles, fáciles de combinar y perfectos para usarlos en el día a día.

2
3

5

1

4

6

No podemos olvidarnos de su línea más sofisticada. Si tienes un evento anotado en tu agenda, encontrarás en estas prendas la sofisticación y estilo único que merecen las grandes ocasiones.

7

8

9

10

Muy pronto vamos a volver a contar con Anna Mora and Brunella en nuestro escaparate donde podréis encontrar toda la elegancia y saber hacer que la caracteriza, ¡y además con grandes descuentos!

Para celebrarlo queremos regalaros una de las piezas que más nos ha gustado de su Nueva Colección:

premio

Esta chaqueta reúne dos de las tendencias más top de esta temporada: las bomber prometen ser la mejor opción para abrigarnos en los meses de entretiempo, son ligeras, versátiles y sientan de maravilla. Esta, además, es de uno de los colores más deseados de la temporada: el rosa palo.

¿Te gusta tanto como a nosotros?

Déjanos un comentario contándonos cómo la combinarías. ¡Entre todos los que participéis regalaremos una!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario