Beauty

¿Quieres teñirte en casa? Esto te interesa

por Carla (22 marzo 2018)

¿No os pasa que cuando vais a comprar tinte para el pelo todas las cajas os parecen iguales? ¿O que se os escurre el producto al aplicarlo y la liais mucho? ¿O que nunca sabéis si con una sola caja tendréis suficiente?

Pues aunque os parezca mentira, estas son las principales razones por las cuales las españolas tienen que pasar por la peluquería cada vez que necesitan retocarse el color. ¡No estáis solas!

La buena noticia es que Schwarzkopf acaba de lanzar una línea nuevísima de color para el pelo. Se llama Pure Color y tiene 3 cosas que nos gustan mucho:

  1. Hidrata el pelo. De verdad. El tinte contiene aloe vera, aceite de jojoba y cactus (sí, cactus) que hidrata y suaviza muchísimo el cabello. De hecho, al igual que hace el cactus, Pure Color es capaz de capturar y retener el agua dentro de tu pelo.
  2. Su aplicación es mucho más fácil que la de un tinte normal. Pure Color tiene textura gel (¿habíais visto alguna vez un tinte así?) y las dos partes del producto se mezclan súper rápido. ¡Esto hace que una sola caja cunda muchísimo más!
  3. Solo por probarlo, te llevas un regalo seguro, que es un año de suscripción a la revista Glamour. ¡Totalmente gratis! Tenéis toda la información AQUÍ.

Y estáis de suerte, porque ahora mismo tenéis en Privalia una campaña de Henkel con toda la gama de colores con un gran descuento. Por comprar tu pack de 3, te llevas la suscripción gratis. La podéis encontrar haciendo clic en este enlace.

¿A qué esperáis?

Portada: Shutterstock
Autor: Carla Esteve

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario