Tendencias

Rachel y sus “boyfriend jeans”

por Carla (24 abril 2009)

O lo que es lo mismo “los tejanos de su novio”. Éste es el último grito entre nuestras celebs. Consiste en llevar tejanos de apariencia masculinos, un poquito anchos, como si se los hubieras robado a tu chico.

En realidad, es sólo una parte de la tendencia, que propone llevar prendas de corte masculino de forma holgada. ¿Cómo hacerlo sin parecer un saco? Juega a combinar las prendas más sueltas con otras más estrechas y, si optas por aplicar el look a las prendas superiores, crea falsos escotes de vértigo, desabrochando la prenda casi hasta al final y abriéndola en “V”. Eso sí, siempre con un buen básico ceñido debajo.

En cuanto a los boyfriend jeans, nos quedamos con Rachel Bilson porque no sólo demuestra siempre tener mucho estilo, pero combina en una misma prenda varias claves para conseguir el éxito. Os hablo del efecto “destroy” que presentan sus tejanos. Sin duda, otro must de la temporada, que, junto al efecto desteñido, ha contagiado todo el denim.

Y, ahora, contadme, ¿qué os parece esta propuesta? ¿Os animáis a bucear en el armario masculino?

N.B.Como el look tiene un punto «descuidado» necesita estar combinado con unos complementos estrella. Las sandalias romanas, el bolso trenzado con flecos y las gafas estilo wayfarer de Rachel son el ejemplo perfecto, aunque, todo sea dicho, hasta el perro le queda estupendo!!!!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario