Privalia

Rams 23, estilo American Campus

por Carla (21 julio 2009)

Llega a nuestro escaparate esta marca italiana, que en pocos años ha conseguido revolucionar  el mundo de los jóvenes con un espíritu alegre y lleno de energía.

Basada en la estética de los campus americanos, sus colecciones de Sportwear se caracterizan por combinar a la perfección comodidad y tendencia. Rams 23 nos propone un look deportivo-chic con una amplia gama de prendas y complementos para chico, chica y junior.

Sus diseños de colorido alegre y gráficos a la última la han convertido en la favorita de muchas de nuestras celebrities nacionales. Y para ejemplo, Mario Casas, uno de los policías más atractivos de la comisaria de San Antonio en la serie de ficción de “Los hombres de Paco”, que no se pierde ninguna de sus novedades.

Los Carneros («Rams» en inglés) acompañados por el número de éxito de muchos deportistas (el 23) conforman una tribu urbana con un gran secreto:sus ganas de vivir  y de dar mucha guerra.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario