Marcas

Ras, ¿princesa o guerrera?

por Carla (25 enero 2011)

Recuerdo la primera vez que conocí Ras. Sólo diré que aún llevaba uniforme y que aquellas bailarinas violetas del escaparate me dejaron con la boca abierta y ganas de más. A partir de aquel momento, no ha habido ninguna colección de Ras que me haya perdido. ¿Por qué? Mirad su última campaña otoño-invierno 2010/2011 y lo entenderéis.

Esta vez, tenemos la suerte de recibir en Privalia y próximamente en los zapateros más afortunados tres propuestas muy destacadas que os van a encantar. La primera, va dirigida a todas aquellas guerreras del asfalto y de las últimas tendencias y son sus imprescindibles botas de piel blanditas combinadas con pelo. ¿Os podéis imaginar ya ese look calentito de aire Pocahontas con vuestros jeggings? Nosotr@s nos lo imaginamos tanto con este frío que no vemos el momento de meterlas ya en nuestra cesta. Pero si lo vuestro es algo más dulce y delicado y quereis convertir vuestros pies en auténticas joyas, sólo podemos recomendaros sus bailarinas con detalles de strass. Seguro, que hasta la mismísima Cenicienta os hubiera cambiado sus delicados zapatitos de cristal por la comodidad chic de estas deliciosas bailarinas. Y como el ser princesa es una actitud que no acaba en la calle, estoy segura de que sucumbiréis fácilmente ante sus zapatillas de casa con coquetas aplicaciones brillantes. Por no hablar, claro, de sus zuecos con tacón de madera, sus tacones vertiginosos de efecto hipnótico y sus botines con plataforma. En tonos neutros o en las gamas más vibrantes, estoy segura de que la colección no os dejara indiferentes.

Y ahora contadme, ¿cómo sois a la hora de escoger zapatos? ¿Más princesas o más guerreras? Sólo puedo adelantaros que con Ras lo tendréis muy fácil para que vuestros pies se sientan de maravilla:9 ¡Feliz martes chic@s!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario