Privalia

Rebajísimas: Especial Shopping de chicas

por Carla (4 agosto 2010)

Pues como no, esta semana nuestras Rebajísimas tampoco iban a abandonarnos. Y es que desde que llegaron, nos han traído tantas alegrías en forma de súper compras que ya no sabemos qué haríamos sin ellas. Ésta vez nos traen un regalito que os va a encantar: Especial shopping de chicas de la mejor moda veraniega.

Sí, sí como lo oís, una edición “moda vacaciones” de lo más completita. Abrid bien los ojos porque llegan los vestiditos solares, las blusas y los tops especial “tarde de paseo”, monos y faldas para ir la mar de cómodas, jeans para todas las citas y chaquetas y jerséis ideales por si refresca a última hora. ¿A qué suena de maravilla?

Entonces, sincronicemos despertadores y no trasnochemos demasiado el jueves porque el viernes a las 7 de la mañana nuestras Rebajísimas vendrán dispuestas a tentarnos y mucho con una colección ideal con descuentos de hasta el 90%. Quien avisa no es traidor, así que si no queréis que os lo cuenten, marcad ya en rojo vuestras agendas. ¡Nos vemos el viernes con las cestas más madrugadoras!:)

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario