Privalia

Rebeca Sanver: zapatos con estrella

por Carla (10 septiembre 2009)

Hay zapatos y zapatos. Una lo sabe nada más verlos. Los sacas de su cajita y relucen y cuando te los calzas, lo sabes. Son perfectos. Eso es lo que sentí al ver la campaña de Rebeca Sanver. Por ese motivo y porque estoy segura de que os van a encantar, son nuestro avance favorito para la semana que viene.

Si hace nada hablábamos del calzado que vendría pisando fuerte esta temporada, esta campaña es la respuesta a nuestros deseos. Extremadamente chic, viene con un surtido impresionante de botas altísimas, brogues ideales, cuñas, peeptoes y botines a la última. En colores llamativos, pieles de textura reptil y brillos deslumbrantes se plantan en la pista y exclaman: ¡Ya estamos aquí! Porque si algo tienen los diseños de Rebeca Sanver es que son hijos de la tendencia más exigente y unos expertos en destacar.

Así que si estabas pensando en hacer el fichaje de tu temporada, permanece atenta porque lo vas a tener difícil para decidirte por unos solos. Ponte guapa, llama a las chicas y cálzate tus nuevos compañeros porque la ciudad va a temblar a tus pies.

¿Estás lista? ¿Cuál es tu tipo de zapato favorito para sentirte la reina del lugar?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario