Marcas Sorteos

Recetas de Navidad

por Carla (16 noviembre 2015)

La Navidad es, por excelencia, nuestra época preferida para las celebraciones en familia. Y no se nos ocurre otra forma mejor de reunirnos que alrededor de una gran mesa llena hasta rebosar de comida. Hablamos de esas recetas laboriosas y riquísimas que guardamos en la manga para los días más especiales del año.

Algunos seréis ya veteranos en ser anfitriones de esta clase de reuniones familiares, mientras que otros seréis primerizos en esto de ser cocinitas. Tanto para unos como para los otros, tenemos una noticia que os puede interesar.

A partir de mañana –hoy para los Premium- podréis encontrar en nuestro escaparate de Home & Decor una campaña especializada en utensilios de cocina y decoración de mesa: Recetas de Navidad.

Estos son algunos de los productos que podréis encontrar en la campaña:
Sin-título-1

Queremos formar parte de estas fiestas que están a punto de llegar y por eso queremos que nos contéis en comentarios cuál es la receta navideña que coméis en vuestra casa. Entre todos los comentarios sortearemos un cheque de 50€ para que  gastéis en esta campaña.

Este sorteo es especial, ya que contactaremos con el ganador el jueves para que pueda utilizar el cheque antes de que se termine la campaña Recetas de Navidad.

¡Estad atentos a vuestros emails!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario