Sorteos

¡Recibimos a los ganadores de Chupa Chups y Casualplay!

por Carla (18 julio 2011)

Después de toda una mañana empapándose de vuestros comentarios, nuestro Jurado Privalia acaba de dejarnos el sobre rojo de ganadores con una sonrisa de oreja a oreja:) Y es que os tenemos que decir que esta vez ha sido realmente complicado decidirse tan sólo por dos comentarios. Pero antes de desvelarlos cuales han sido las dos historias que nos han conquistado, os dejamos con una foto de Miguel Ángel, nuestro ganador del Concurso de Polar de la semana pasada, que nos ha alegrado la mañana:)

Y en cuanto a los momentos más dulces os tenemos que decir que algunas de vuestras historias han emocionado y mucho al jurado. Nos quedamos con la horchata de Isaac y su abuelo, el pijama azul y esa intuición increíble de María de los Ángeles, con ese momento peque de felicidad con la bolsa de Chupa Chups como premio a unas buenas notas de Eva y con ese reencuentro tan emotivo de Ane. Pero como sólo uno podía llevarse la súper lata de Chupa Chups a casa, la lubina al azúcar de la madre de Manuel nos ha convencido…¡qué dulce, por favor!¡Muchísimas felicidades campeón!

En cuanto a la ganadora de Casualplay, hemos visto que son muchos los peques que sucumben ante pedorretas, cosquillas y mordisquitos pero el juego del ombligo-timbre de Ana nos ha parecido genialXD , así que el bolso de paseo es para ti. ¡Enhorabuena Ana! Por cierto, es monísima la foto que nos has enviado:) Estamos seguros de que la bolsa conjuntará a la perfección vuestra sillita Casualplay;)

Y esto sólo acaba de empezar porque esta semana nos esperan nuevos concursos:) ¡Mucha suerte a tod@s y a por el lunes!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario